Inicio » Noticias de Baja California » Gobierno asegura pavimentación con vida útil de hasta 30 años.

Gobierno asegura pavimentación con vida útil de hasta 30 años.

by Pulso News

Tijuana.- Se llevo a cabo la construcción de techumbre de la Escuela Primaria Baja California y la pavimentación de un tramo del bulevar General Manuel J. Contreras, donde además, se construye un drenaje pluvial, que beneficiarán a más de 43 mil tijuanenses de le Delegación La Mesa.

“Estamos en esta primaria, en la colonia Baja California, donde se lleva a cabo la construcción de techumbre de 268 metros cuadrados, en la que se aplica un recurso de 979 mil 122 pesos, lo que generará bienestar a más 3 mil residentes; así como a los estudiantes de este centro educativo estatal, que atendemos con prioridad “, señaló el jefe de la comuna.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

González Cruz, acudió al bulevar General Manuel J. Contreras, de la misma demarcación, donde constató los avances de la pavimentación con concreto hidráulico que se ejecuta en 4 mil 107 metros cuadrados, trabajos que darán a la vialidad, una vida útil de hasta 30 años.

De forma simultánea, en el mismo bulevar se construye un drenaje pluvial en 112 metros lineales, rehabilitando una red de agua de 500 metros lineales y se mejorará un drenaje sanitario de 200 metros lineales más, lo que representa una erogación de 10 millones 662 mil 736 pesos, que beneficiará a cerca de 40 mil ciudadanos, una vez concluidas las labores, contempladas para el inicio del 2021.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media