Inicio » Noticias de Baja California » Especialistas compartirán experiencias en recursos y soluciones tecnológicas

Especialistas compartirán experiencias en recursos y soluciones tecnológicas

by Pulso News

Tijuana.- El próximo martes 17 de noviembre comienzan las actividades del “Smartcity Borderless Live 2020”, encuentro en el que se darán cita especialistas locales, nacionales e internacionales, para compartir sus experiencias en cuanto a los recursos y soluciones tecnológicas para las ciudades inteligentes.

El presidente del Clúster de Tecnologías de la Información IT@BAJA, Julio César Velarde, dio a conocer los pormenores para el evento que busca compartir la visión de las ciudades inteligentes y la necesidad de migrar hacia ellas, informó que para el primer día los asistentes podrán gozar de una conferencia Magistral a cargo de Mario de la Cruz, Director Senior de Relaciones con Gobierno de Cisco para Latinoamérica.

“A la par con las actividades de inauguración del Smartcity Borderless, los asistentes, tanto presenciales como en línea, podrán gozar de la conferencia magistral “Wifi6 y 5G y su impacto en la transformación digital de las empresas y la seguridad digital de América Latina”, impartida por el Director de Relaciones con Gobierno de Cisco para Latinoamérica, Mario de la Cruz”, comentó.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Mario de la Cruz es Economista del ITAM, con MBA de USC y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, fue Secretario de Desarrollo Económico de Tabasco y Presidente de la AMSDE y CANIETI.

Otra de las conferencias magistrales a la que tendrán acceso los participantes, programada para el jueves 19 de noviembre durante el tercer día de actividades, se titula “La inteligencia artificial, ¿revolución o independencia?, a cargo del Maestro José Ricardo Da Silva Coelho, quien es Director de Producto e Innovación de Kio Application Management.
Da Silva Coelho es Maestro en Gestión de innovación Tecnológica por la Universidad Iberoamericana, cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de TI, situación que le ha permitido trabajar en empresas de diferentes sectores como Manufactura, Retail, Farmacéutica y Petroleras.

“El evento dura 3 días y podrá ser visualizado gratuitamente desde la plataforma que contará con 2 canales de transmisión, el Canal LIVE para Conferencias y Paneles de Opinión y el Canal Tech Talk para conocer las soluciones tecnológicas, estímanos una audiencia virtual cercana a las 2 mil personas por día”, informó el Presidente de IT@BAJA.

El encuentro que aseguran traerá grandes beneficios a la sociedad en materia de avances tecnológicos enfocados hacia una ciudad inteligente, en donde sus recursos sean utilizados para facilitar la vida de la población, se realizará del 17 al 19 de noviembre del 2020 y será producido desde la ciudad de Tijuana.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media