Inicio » Noticias de Baja California » Alcalde debería pedir licencia y no regresar

Alcalde debería pedir licencia y no regresar

by Pulso News

Tijuana.- El diputado federal por Tijuana, Héctor Cruz señaló que el Cabildo debería rechazar la segunda solicitud de licencia del alcalde Arturo González Cruz, pues no la justifica de ninguna forma y demuestra su poca responsabilidad y compromiso para con una ciudad sumida en la violencia.

Apuntó que en todo caso el alcalde debería pedir licencia, pero de manera definitiva: “Es inédito y vergonzoso lo que estamos viendo en el gobierno de Tijuana; que ya no regrese sería lo mejor para la ciudad”.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Aunado al conflicto político y al grave brote de covid-19 al interior del Palacio Municipal, Arturo González “continúa improvisando con funcionarios que carecen de la capacidad para parar el baño de sangre que vivimos en Tijuana”.

En ese sentido, el diputado exhortó a los regidores a no sumarse al juego político irresponsable de Arturo González que ha dejado en segundo plano la seguridad pública y la recuperación económica de Tijuana durante la actual crisis, para priorizar sus aspiraciones electorales.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media