Ultimate magazine theme for WordPress.

Será el encargado de despacho de la SSPC en Tijuana

0

Tijuana. – De acuerdo con el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, el puesto de Alberto Ayón Monsalve, actual Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, será ocupado por Juan Valdés Moreno, quien se desempeñaba como director de la Estancia Municipal de infractores. “Él tiene una maestría en derecho, y ha trabajado en derechos humanos, eso nos va a ayudar a sensibilizar a la policía y al ciudadano”, comento el alcalde.

Moreno asumirá el puesto en calidad de encargado de despacho a partir del próximo lunes cuando se haga efectiva la renuncia del militar con licencia. Según el alcalde así se mantendrá durante por lo menos tres meses en tanto se realiza el trámite ante el Cabildo de la ciudad que es el responsable de ratificar al Secretario de Seguridad.

Juan Valdés Moreno es licenciado en derecho por la UABC con especialidad en Administración Pública por la Universidad de Anáhuac, institución donde también curso maestría y actualmente termina el doctorado en Administración Pública.

Su experiencia laboral en la docencia incluye su participación como maestro de la materia Derechos Humanos de la Maestría de la Universidad Iberoamericana campus Mexicali y Tijuana durante el periodo 2015 y 2016.

👉Aprovecha los descuentos y quédate en casa 🏡 No te expongas 😷 también puedes pagar en línea 💳

Comentarios
Cargando...
Open chat