Inicio » Noticias de Baja California » Costaría 20 pesos peaje en viaducto Aeropuerto – Av. Internacional

Costaría 20 pesos peaje en viaducto Aeropuerto – Av. Internacional

by Pulso News

Tijuana. – La propuesta de peaje para utilizar el segundo piso que proyecta el gobierno estatal para iniciar desde el Fraccionamiento Soler hasta conectar con la avenida Internacional podría ser de 20 pesos, aunque el costo por utilizar esa vía estará definido por el consorcio privado que está interesado en invertir en esa obra refirió la Secretaria de Infraestructura Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial Karen Postlewhaite.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Este segundo piso iniciara desde El Soler, no llega hasta Playas, tiene bajadas en la garita internacional, en la zona centro y continua hasta conectarse en la Avenida Internacional que lleva al aeropuerto. Estos estudios y proyectos ya los tiene terminados el gobierno del estado.”

La funcionaria estatal explicó que debido a que la administración de Francisco Vega no firmó el contrato con la empresa que ganó la licitación para la Asociación Público Privada creada para edificar el bulevar Zapata, la administración de Jaime Bonilla determinó que no se concretaría, aunque si hay un consorcio que está interesado en una segunda etapa de nueve kilómetros.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media