Inicio » Noticias de Baja California » Yo no me creo el canto de las sirenas: Gina Cruz

Yo no me creo el canto de las sirenas: Gina Cruz

by Pulso News

Tijuana. – “aún no ha tenido comunicación sobre una posible candidatura, ni de la dirigencia nacional o la estatal”, aseguro la senadora Gina Cruz, quien aseguro que la resolución del Instituto Nacional Electoral que obliga a los partidos a postular 7 de las candidaturas a gobernador para mujeres aun no es firme.

La legisladora federal aclaró que en caso de que la candidatura resultará ser para una mujer, antes de proclamarse como posible candidata también debe respetar las aspiraciones de las mujeres de las otras fuerzas políticas con las que acción nacional iría en alianza.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Hasta que no haya definiciones yo te pudiera decir si vamos a participar o no, también va a depender mucho de cual será la base y la convocatoria porque dentro del PAN, las candidaturas se definen de manera democrática” agrego Gina Cruz.

La senadora, dijo que es una mujer nacida en Baja California y es interesante estar en un lugar donde se pueda trabajar para los bajacalifornianos. “La verdad no quisiera aventurarme a decir sí o no, hasta conocer la posibilidad o un acuerdo con partidos aliancistas”

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media