Inicio » Noticias de Baja California » Tandeos terminaran en diciembre: cespt

Tandeos terminaran en diciembre: cespt

by Pulso News

Tijuana.-La comisión estatal de servicios públicos de Tijuana anuncio que a mediados de Diciembre estaría en condiciones de concluir el programa de pausa programada de este 2020, sin embargo su director, Sergio Rosete Weben no pudo asegurar que para el próximo verano habría ya la infraestructura suficiente para evitar que se repita.

El programa de pausa programada inicio con el verano y aunque se anunciaban las colonias que se quedarían sin el suministro de agua, se hizo una voz popular el reclamo de que los cortes duraban hasta una semana en varios asentamientos de la zona este y cercanas al mar.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El funcionario explicó que el suministro de agua dependerá exclusivamente de los niveles de agua en la presa el Carrizo, ya que el agua que se encuentra en la presa Abelardo L. Rodríguez no reúne los requisitos mínimos para poder ser tratada y utilizada para el consumo humano.

Explico que para el próximo año presentarán un presupuesto similar al ejercido este año, sin precisar, reconoció que la principal falla de la comisión es el servicio al cliente, inclusive hablo de varios convenios que ha realizado la paraestatal pero exclusivamente para el pago del servicio, no para la recepción de quejas, ni para la atención del rezago que significa no terminar de reparar las cualidades que son destruidas luego de atender problemas en la red hídrica.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media