Inicio » Noticias de Baja California » Prefieren no comprar que utilizar cubrebocas en mercado sobreruedas

Prefieren no comprar que utilizar cubrebocas en mercado sobreruedas

by Pulso News

Tijuana.-Clientes de los mercados sobre ruedas prefieren no comprar que utilizar el cubrebocas, lamenta Pedro Castillo, líder de la Unión de comerciantes Gobernador Terán. Asegura que esos renuentes se niegan a utilizar el cubrebocas aunque se los entreguen de manera gratuita.

“La instrucción es el que no traiga cubrebocas no se le va a vender nada” así indico el líder

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En la entrevista explico que aproximadamente 5000 locatarios trabajan en las 70 plazas que se instalan durante la semana en la ciudad y que al menos con ellos se ha logrado crear conciencia de la importancia del uso del cubrebocas para evitar contagios de Covid-19.

Aunque el cabildo no ha decretado alguna sanción para los ciudadanos que no utilicen el cubrebocas en espacios públicos, las tres grandes agrupaciones de mercados sobre ruedas si han acordado que todo aquel comerciante que no cumpla con esta disposición será retirado y no se le permitirá seguir utilizando un espacio en ninguna de las plazas.

El mercado sobre ruedas que se instala en el Mariano Matamoros y el que opera en la colonia Salvatierra son, por sus dimensiones, en los que se detecta mayor número de compradores que acuden incluso en familia sin utilizar el método de protección recomendado por la secretaria de salud.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media