The news is by your side.

APOYAN A EMPRENDEDORES CON CRÉDITOS PARA NUEVOS NEGOCIOS

0

Tijuana, Baja California.- A fin de impulsar el crecimiento de nuevos micro, pequeño y medianos negocios en la ciudad, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, otorgó un crédito pre aprobado a empresarios de la ciudad, que les permita abrir sus negocios, como parte de las acciones por impulsar el crecimiento y bienestar de las familias de la localidad.

En este sentido, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr afirmó: “Seguimos apoyando a los pequeños comercios de nuestra ciudad a través de los programas y créditos que ofrece la dependencia a los emprendedores que deseen iniciar un negocio o mantener uno ya existente, permitiendo el impulso económico de la ciudad”.

El acto de entrega se realizó durante la transmisión del programa ‘Emprendedores en Acción’ que encabezan, el comunicador Juan José Alonso Llea, y el secretario, Pérez Behr, con la intención de dar a conocer los avances económicos que presenta la ciudad; así como los programas y apoyos que ofrece el Gobierno Municipal a la ciudadanía.

El programa contó con la participación de René Pineda, socio activo de Grupo Ara, quién donó 50 mil pesos en vales de comida a emprendedores de la ciudad y elementos del cuerpo de Bomberos Tijuana, donativo que fue recibido a manos del capitán, Saúl Contreras.

Pérez Behr, resaltó la solidaridad del empresario René Pinedo al donar a los elementos municipales, comidas en loa restaurantes que forman parte de Grupo Ara. El apoyo se entregó a los emprendedores Luis Hernández y Juan Carlos Haro, quienes iniciarán el proyecto Vivero Bar, en la Zona Centro, durante la primavera del 2021.

Deja una respuesta

Tus datos no serán publicados