Inicio » Noticias de Baja California » APOYAN A EMPRENDEDORES CON CRÉDITOS PARA NUEVOS NEGOCIOS

APOYAN A EMPRENDEDORES CON CRÉDITOS PARA NUEVOS NEGOCIOS

by Pulso News

Tijuana, Baja California.- A fin de impulsar el crecimiento de nuevos micro, pequeño y medianos negocios en la ciudad, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, otorgó un crédito pre aprobado a empresarios de la ciudad, que les permita abrir sus negocios, como parte de las acciones por impulsar el crecimiento y bienestar de las familias de la localidad.

En este sentido, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr afirmó: “Seguimos apoyando a los pequeños comercios de nuestra ciudad a través de los programas y créditos que ofrece la dependencia a los emprendedores que deseen iniciar un negocio o mantener uno ya existente, permitiendo el impulso económico de la ciudad”.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El acto de entrega se realizó durante la transmisión del programa ‘Emprendedores en Acción’ que encabezan, el comunicador Juan José Alonso Llea, y el secretario, Pérez Behr, con la intención de dar a conocer los avances económicos que presenta la ciudad; así como los programas y apoyos que ofrece el Gobierno Municipal a la ciudadanía.

El programa contó con la participación de René Pineda, socio activo de Grupo Ara, quién donó 50 mil pesos en vales de comida a emprendedores de la ciudad y elementos del cuerpo de Bomberos Tijuana, donativo que fue recibido a manos del capitán, Saúl Contreras.

Pérez Behr, resaltó la solidaridad del empresario René Pinedo al donar a los elementos municipales, comidas en loa restaurantes que forman parte de Grupo Ara. El apoyo se entregó a los emprendedores Luis Hernández y Juan Carlos Haro, quienes iniciarán el proyecto Vivero Bar, en la Zona Centro, durante la primavera del 2021.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media