Inicio » Noticias de Baja California » CICTAC REITERA DISPOSICIÓN A COADYUVAR CON AYUNTAMIENTO

CICTAC REITERA DISPOSICIÓN A COADYUVAR CON AYUNTAMIENTO

by Pulso News

TIJUANA.- El Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana A.C (CICTAC) reitera su disposición de coadyuvar en la asesoría técnica a las autoridades del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, en materia de desarrollo e infraestructura.

El Presidente del Consejo Directivo del CICTAC, Ingeniero, Marco Antonio Campoy Arce, manifestó que ante el relevo provisional en la Presidencia Municipal, con la solicitud de licencia del Alcalde, Arturo González Cruz, y el arribo de la Alcaldesa suplente, Karla Ruíz Macfarland, los Ingenieros colegiados refrendan la disposición de renovar el convenio de colaboración con el Municipio.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Campoy Arce destacó que desde hace varias Administraciones, el Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana A.C. ha suscrito un convenio de colaboración mediante el cual, el organismo emite Opiniones Técnicas sobre diferentes temas relacionados con la Ingeniería Civil y el desarrollo urbano de nuestra querida ciudad Tijuana.

Lo mismo se ha supervisado las condiciones del edificio Municipal y el estacionamiento contiguo a Palacio Municipal, las escuelas municipales, así como opiniones técnicas sobre proyectos y ejecución de obra pública, con la misión de siempre velar por el interés público y las mejorías de la ciudad, manifestó.

El Presidente del Consejo del CICTAC expresó que los colegiados tienen los mejores deseos para la Alcaldesa suplente, Karla Ruíz Macfarland, “confiamos plenamente que vendrá a trabajar con el mejor ánimo y cariño por Tijuana, nosotros estamos dispuestos a respaldar el segundo año del Gobierno Municipal”.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media