Inicio » Noticias de Baja California » PIDEN ACTUAR VS ROBERTO RAMÍREZ POR AMENAZAS Y EXTORSIÓN

PIDEN ACTUAR VS ROBERTO RAMÍREZ POR AMENAZAS Y EXTORSIÓN

by Pulso News

TIJUANA BC.- A un año de distancia de haber presentado una denuncia penal de amenazas de muerte e intento de extorsión, ciudadanos piden a la Fiscalía General del Estado (FGE), fincar responsabilidades al sedicente líder social, Roberto Ramírez, quien en redes sociales llevar a cabo campañas sucias en contra de empresarios para exigir dadivas.

Según la denuncia en los últimos dos años, Roberto Ramírez alias “El Pelón” o “El Pelón de los Lentes”, se dedica a buscar beneficios económicos personales, usando a colonos de distintos puntos de Tijuana.
Ramírez también clonó otras páginas comerciales de Facebook, de empresas de comunicación, para subir videos y contenido difamatorio contra determinados empresarios y políticos, con el objetivo de lucrar con los mismos.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

A medios de 2019, unos particulares denunciaron al bloguero, Roberto Ramírez, por los delitos de amenazas de muerte, entre otros.

Luego de la denuncia, la FGE inició la carpeta de investigación contra dicho sujeto, quien recientemente fue visto encabezando manifestaciones “ciudadanas”, y en videos en redes sociales.

Después de las querella, se descubrió que Roberto Ramírez alias “El Pelón” es un títere de los intereses económicos de Jorge Alberto Elías Retes, dueño de la empresa gasera “Blue Propane”, quien a toda costa pretende abrir diez “bombas de tiempo” de su compañía ubicados en el corazón de colonias y en zonas de alto riesgo.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media