Inicio » Noticias de Baja California » EL ABORTO LAS CONVIERTE EN MADRES DE UN HIJO MUERTO

EL ABORTO LAS CONVIERTE EN MADRES DE UN HIJO MUERTO

by Alberto Gómez C.

 

Ricardo Cano Castro, representante del Frente Nacional por la Familia en Tijuana.

Ricardo Cano Castro, representante del Frente Nacional por la Familia en Tijuana.

“El riesgo es que te quiten la patria potestad, o sea, numero 1. Tu ya no vas a ser el padre de tus hijos, el estado es el que toma a tus hijos para poderlos educar – que ya los está educando, los está adoctrinando-. Numero 2. Tomar a tus hijas para hacerles un aborto”. Afirmo en entrevista a pulsociudadano.mx Ricardo Cano Castro, representante del Frente Nacional por la Familia en Tijuana.

Tijuana. – Frente a las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, en la avenida Paseo Centenario en la Zona del Río en Tijuana, decenas de mujeres y hombres se colocaron con pancartas y consignas, para manifestar su rechazo a las iniciativas que dijeron, buscan imponer el aborto.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Los manifestantes aseguraron que senadores de Morena, buscan violentar la patria potestad de los padres de familia al tratar de imponer derechos reproductivos a niñas de 13 años; con esta imposición ideológica dijeron, se viola también el artículo 26 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que afirma: Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.

EL ABORTO LAS CONVIERTE EN MADRES DE UN HIJO MUERTO“En el Senado de la Republica, el día de ayer trabajaron una iniciativa de la diputada Citlali Hernández, sobre el aborto en niñas de 13 años sin consentimiento de los padres o un tutor. Es inadmisible como este gobierno que esta en el poder, con las cámaras de diputados, a la mayoría, con la Cámara de Senadores a la mayoría, con el presidente en Morena, pues nos vemos amenazados y vamos a defender a nuestros hijos.”

Ricardo Cano castro, aseguro que se ha dicho que hay un gran numero de mujeres abortando clandestinamente y se están muriendo muchas jóvenes, pero esas estadísticas no cuadran. “Están mintiendo, en México los índices de mortandad más altos en la mujer no son por aborto, es por diabetes, es por ataques al corazón, es por cáncer y a ellas no se les está defendiendo.”

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media