Inicio » Noticias de Baja California » SECRETARIO DE SEGURIDAD DEBE SEPARARSE DEL CARGO PARA QUE SE INVESTIGUE A FONDO: DIP. GERA LÓPEZ

SECRETARIO DE SEGURIDAD DEBE SEPARARSE DEL CARGO PARA QUE SE INVESTIGUE A FONDO: DIP. GERA LÓPEZ

by Pulso News

Tijuana B. C – Jorge Alberto Ayón Monsalve es responsable de la operación y resguardo de la unidad policíaca en donde se localizó una considerable cantidad de al parecer marihuana que bien pudo haber sido utilizada para “sembrar” delitos o para su comercio y por ello debe ser investigado hasta las últimas consecuencias, señaló el diputado Gerardo López Montes.

El legislador local en Baja California por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) manifestó un claro desagrado por la manera en que Ayón Monsalve, busca lavarse la cara ante la sociedad, al presentar una denuncia penal ante la Fiscalía General de la Republica (FGE) contra quien resulte responsable del enervante localizado en la unidad policíaca No.270 cuando se esperaba que presentara a los policías que la utilizaron en su turno.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Decepcionado, Gera López se preguntó ¿qué más podría faltar? para que el primer munícipe del Ayuntamiento de Tijuana tome la acertada decisión de separar a Jorge Ayón Monsalve del cargo en tanto se realizan investigaciones por presuntos decomisos y venta de ellos, solapar tortura a ciudadanos y ahora enervante localizado en las propias patrullas estacionadas en las delegaciones.

“Por mi parte exijo una vez más que el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, remueva de manera inmediata a su secretario de seguridad pública porque ha dejado en claro que no tiene el control de sus elementos policiacos y mucho menos el de la ciudad”, precisó el diputado.

Gerardo López, recordó que en fechas anteriores solicitó la remoción de Ayón Monsalve por los hechos violentos e inseguridad que se viven en Tijuana y como pro-policía sostuvo que siempre apoyará a los buenos elementos, pero a los malos, dijo que habrá que buscar sanciones ejemplares que dignifiquen la corporación y si ello incluye que los mandos sean removidos, “pues que así sea”.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media