Inicio » Noticias de Baja California » MAS DE 2 MIL 500 OPURTUNIDADES DE EMPLEO

MAS DE 2 MIL 500 OPURTUNIDADES DE EMPLEO

by Redacción Pulso Ciudadano
ferria de empleo

Tijuana, Baja California.- El Gobierno Municipal, en coordinación con representantes del sector empresarial y la página EmpleoNuevo.com, llevarán a cabo la Primera Feria del Empleo Virtual 2020, los días 24, 25 y 26 de septiembre, acercando más de 2 mil 500 oportunidades de trabajo a través de dicha plataforma digital, en cumplimiento a lo instruido por el primer edil, Arturo González Cruz.

“Coordinamos estas acciones para acercar a la población vacantes que promueve el sector empresarial. Sabemos la situación difícil por la que atraviesan las familias, por lo que estamos impulsando programas que beneficien a la ciudadanía, ofertando opciones laborales al alcance de una computadora”, expresó el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El objetivo es vincular las oportunidades de trabajo que ofrecen las compañías de la localidad para los interesados que buscan una oferta de trabajo, a través de un puente digital que permita conocer las opciones laborales y a las empresas participantes, desde cualquier dispositivo móvil o computadora, con la novedad de poder interactuar en vivo a través de un chat online, explicó el funcionario.

La Feria de Empleo Virtual se llevará a cabos los días 24, 25 y 26 de septiembre, los representantes de empresas interesadas en participar pueden enviar sus datos al correo [email protected] o comunicarse al número 664 973 7037. Mientras que los ciudadanos que buscan un oficio, podrán ingresar a partir del 9 de septiembre a la página feriasdeempleo.com/tijuana2020 para registrarse de forma gratuita y enviar su currículum.

La primera Feria de Empleo Virtual promovida por el Gobierno Municipal, a través de la Sedeti, contará con la promoción de puestos laborales por parte de la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO); la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Tijuana (Canaco); la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex); el Comité de Turismo y Convenciones Tijuana (Cotuco), entre otros.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media