Inicio » Noticias de Baja California » Se busca a Yael Valentina García Partida de 35 años

Se busca a Yael Valentina García Partida de 35 años

by Alberto Gómez C.

Tijuana.-  La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Yael Valentina García Partida de 35 años.

  • Media filiación: ojos negros, cabello negro, corto y lacio, tez morena, mentón oval, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja normal y recta, nariz mediana, frente chica, orejas chicas.
  • Señas particulares: Cicatriz en mejilla.
BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Manifiesta la parte reportante que el último contacto que tuvo con Yael Valentina García Partida fue el pasado 30 de abril del año en curso cuando le llamó para decirle que estaba bien, pero desde ese día no han podido localizarla ni contactarla.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media