Inicio » Noticias de Baja California » Detienen a ocho distribuidores de droga en diferentes puntos de la ciudad

Detienen a ocho distribuidores de droga en diferentes puntos de la ciudad

by Alberto Gómez C.

Tijuana.- Un total de 179 envoltorios de marihuana y metanfetamina, fueron decomisados por agentes de la Policía Municipal a ocho presuntos narcomenudistas. 

El primer aseguramiento aconteció en la calle Cantábrica del fraccionamiento Urbi Villas del Prado segunda sección, ahí se aprehendió a Miguel Ángel “N” de 41 años de edad, al confiscarle 40 dosis de marihuana.

En el mismo fraccionamiento, pero sobre la avenida De las Rocas, se detuvo a Carlos “N” de 30 años, quien llevaba consigo 40 de los llamados “globos”.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Mientras que en la colonia Terrazas del Valle, policías municipales aseguraron en distintas acciones a Carlos “N” de 24 años, y a Cristian “N” de 30, cada uno en poder de 25 y 18 envoltorios de “cristal”, respectivamente.

En las colonias Yamile y Zona Norte, los uniformados apresaron a Carlos Alberto “N” de 27, y a Manuel “N” de 29, luego de que fueron sorprendidos con 16 y 15 envoltorios de la misma droga sintética.

Durante diferentes patrullajes se arrestó a Carlos Daniel “N” de 23, con 15 dosis de metanfetamina, y a Jesús Alberto “N” de 19, con 10 envoltorios de marihuana.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media