Inicio » Noticias de Baja California » Se busca a Alejandro Moreno Ordorica de 42 años

Se busca a Alejandro Moreno Ordorica de 42 años

by Alberto Gómez C.

Tijuana.-  La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Alejandro Moreno Ordorica de 42 años.

Media filiación: ojos color medianos colores cafés claros, cabello lacio, corto y entrecano; tez morena clara, mentón cuadrado, estatura 1.55 metros, complexión mediana, boca grande, labios delgados, ceja semi-poblada y recta, nariz grande y recta, frente grande, orejas grandes, barba corta y bigote corto.

Señas particulares: Cicatriz en la sien del lado derecho.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Vestimenta: Pantalón levis color negro, camisa azul, tenis negros con blanco.

Manifiesta la parte reportante que Alejandro Moreno Ordorica salió el pasado 30 de mayo del año en curso de su taller de carrocería ubicado en la colonia Ampliación Guaycura y desde ese día desconocen su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media