Ultimate magazine theme for WordPress.

Se busca a Eva Yoana Rodríguez Barrón de 38 años

0

Tijuana.-  La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Eva Yoana Rodríguez Barrón de 38 años.

Media filiación: ojos medianos color negros, cabello ondulado, largo y negro, tez morena clara, mentón oval, pesa 87 kilogramos, estatura 1.57 metros, complexión robusta, boca pequeña, labios delgados, ceja escasa y arqueada, nariz mediana y recta, frente amplia, orejas medianas.

Señas particulares: En el pecho del lado izquierdo la leyenda “Ángel” y tatuaje tipo lunar en la mejilla del lado derecho.

Accesorios: Cangurera color negra.

Vestimenta: Pantalón azul y blusa negra.

Manifiesta la parte reportante que Eva Yoana Rodríguez Barrón salió de su domicilio el pasado 15 de junio del presente año en compañía de unas amigas y ya no regresó.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

👉Aprovecha los descuentos y quédate en casa 🏡 No te expongas 😷 también puedes pagar en línea 💳

Comentarios
Cargando...
Open chat