Inicio » Noticias de Baja California » Se busca a Héctor Eduardo Quintana Moreno de 30 años

Se busca a Héctor Eduardo Quintana Moreno de 30 años

by Alberto Gómez C.

Tijuana.-  La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Héctor Eduardo Quintana Moreno de 30 años.

Media filiación: ojos cafés, cabello castaño, tez blanca, mentón oval, pesa 73 kilogramos, mide 1.74 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios delgados, ceja semipoblada, nariz mediana, frente amplia, orejas medianas, barba corta, bigote escaso.

Señas particulares: manchas de quemadura entre el pecho y las costillas.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Vestimenta: shorts azules, tenis Vans, chamarra azul.

El 14 de junio del año en curso el no localizado salió de su domicilio ubicado en Infonavit Presidentes y ya no regresó.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media