Ultimate magazine theme for WordPress.

Entregan apoyos para material de construcción a familias vulnerables

Resultado de la buena administración de recursos de la Alcaldía de Tijuana

0

Tijuana.- En seguimiento a estrategias que tienen como objetivo elevar la calidad de vida de los tijuanenses, la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom) benefició a 92 familias con la entrega de apoyos para material de construcción.

Los apoyos únicos con un valor de $3,000 a $10,000 pesos, serán utilizados por los ciudadanos para el mejoramiento de sus viviendas como techado, levantamiento de muros, impermeabilización o pie de casa.

El titular de la Sedesom, Manuel Figueroa Sandoval, resaltó que estos apoyos son resultado de las buenas finanzas de la actual administración que encabeza el alcalde Juan Manuel Gastélum.

“Esto es lo que realmente sucede con los impuestos recaudados, el dinero es de los tijuanenses para los tijuanenses, solo nos encargamos de que sea bien administrado para el beneficio de todos”, afirmó.

Los incentivos varían dependiendo del tipo de problema que presenten los beneficiados, además para evitar gastos de transporte se les facilita el número telefónico del lugar que les proporcionará los materiales cercano a su domicilio.

Comentarios
Cargando...
Open chat