Entregan apoyos a Organismos de la Sociedad Civil

Podrán continuar con sus labores altruistas en favor de la ciudadanía

0

Tijuana.- Con una inversión total de 2 millones 800 mil pesos, fueron beneficiados 29 Organismos de la Sociedad Civil, lo que les permitirá continuar con sus labores altruistas hacia los ciudadanos.

“Apoyar las actividades altruistas es de gran importancia, así como el fomento a las actividades culturales ya que bridan identidad y pertenencia a la ciudad, les agradezco la oportunidad de trabajar de la mano y seguiremos trabajando juntos en favor de los tijuanenses”, comentó el alcalde, Juan Manuel Gastélum.

Señaló que la principal preocupación del XXII Ayuntamiento es poder ayudar a quienes más lo necesitan y estas actividades se han llevado a cabo gracias al correcto manejo de los recursos, reportando finanzas sanas para la siguiente administración, lo que podrá permitir que estas acciones continúen.

Entre los beneficiados se encuentran: Compañía de Danza de Baja California A.C.,  Fountain of Hope A.C., Centro de Rehabilitación Ebenezer A.C., El Nuevo Pacto, A.C., Centro Misericordia, A.C. y Centro de Rehabilitación Estamos en Nuestro Amor Fraternal, A.C.

La presidenta del consejo de Club de Niños y Niñas Tijuana A.C., Consuelo Pisano González, comentó que esta organización apoya niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, además los atiende en casos en los que sus padres trabajan largas jornadas y no están en casa, ayudándolos con sus tareas y dado clases de arte y computación.

“Es una manera de ayudar a la niñez para desarrollar su máximo potencial, una forma de prevención del delito y formar ciudadanos de bien, que es lo que la ciudad necesita para su desarrollo”, concluyó.

Comentarios
Cargando...
Open chat