Inicio » Noticias de Baja California » Se busca a Guillermo Sánchez Vera de 46 años

Se busca a Guillermo Sánchez Vera de 46 años

by Alberto Gómez C.

Tijuana.-  La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Guillermo Sánchez Vera de 46 años.

Media filiación: ojos cafés claros, cabello entrecano y lacio, tez morena clara, mentón oval, peso 70 kilogramos, estatura 1.76 metros, complexión delgada, boca chica, labios delgados, ceja poblada y arqueada, nariz chata y mediana, frente mediana, orejas chicas.

Accesorios: Cachucha.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Vestimenta: Chamarra verde tipo soldado y pantalón azul marino.

Manifiesta la parte reportante que la última vez que vio a Guillermo Sánchez Vera, fue el pasado 09 de junio de 2019 cuando el no localizado le dijo que iría a caminar a los cerros de la colonia Fausto González, pero ya no regresó.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media