Inicio » Noticias de Baja California » Entregan constancias laborales a empresa de productos electrónicos

Entregan constancias laborales a empresa de productos electrónicos

by Alberto Gómez C.

Tijuana.-  Como parte del programa Desarrollo Humano Laboral que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado (STPS), trabajadores de la empresa “Foxconn, Baja California”, la cual se dedica a la elaboración de productos eléctricos, y que recientemente se incorporó a la industria médica, recibieron constancias que acreditan su participación en capacitaciones en la materia.

El titular de la STPS, Francisco Iribe Paniagua, fue quien encabezó la entrega de 114 constancias a 63 trabajadores de dicha empresa. Lo anterior, debido a que algunas personas recibieron de uno a tres cursos ,cada una por parte de la dependencia, desde septiembre de 2018 a mayo de este año.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Los temas fueron “Automotívate”, “Trabajo Efectivo” y “Comunicación Efectiva”, que son parte de los cursos de capacitación que imparte la Secretaría del Trabajo a través de la Dirección de Previsión Social, y particularmente por parte del programa de Desarrollo Humano Laboral.

Durante su intervención, el titular de la STPS, expuso que para la Administración que encabeza el Gobernador Kiko Vega, el desarrollo humano laboral es fundamental, motivo por el cual la dependencia a su cargo brinda estas capacitaciones, mediante las cuales se buscan las mejores condiciones para las organizaciones y para los trabajadores.

Dio a conocer que la labor de la Secretaría está diseñada para que el personal de las empresas mejore sus condiciones de trabajo, así como sus actitudes. Indicó que continuará trabajando de la misma manera, toda vez que cuando existe armonía entre el empleador y el trabajador, siempre habrá mejora en sus condiciones laborales.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media