Inicio » Noticias de Baja California » Regidores de MORENA atenderán las principales demandas ciudadanas

Regidores de MORENA atenderán las principales demandas ciudadanas

by Alberto Gómez C.

Tijuana.- Los regidores de MORENA que serán parte del 23 Ayuntamiento, sabrán atender las principales demandas ciudadanas referentes a temas como seguridad e infraestructura, declaró el regidor Manuel Rodríguez Monárrez.

En su carácter de coordinador político de la fracción de MORENA en el actual Ayuntamiento, el edil participó en una reunión de trabajo con los ediles electos.

“Iniciamos mesas de trabajo con un programa Intenso de capacitación de 3 horas de manera interna en las oficinas del partido para los regidores de MORENA que habrán de integrar el próximo Cabildo número 23.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Las capacitaciones serán periódicas y se tratarán temas del procedimiento reglamentario para presentar iniciativas, integrar comisiones y sobre todo de plan de trabajo para llevar a cabo el programa del partido a la realidad”, manifestó.

Rodríguez Monárrez, señaló que tiene la seguridad de que los próximos regidores del cabildo  23 sabrán encabezar las luchas sociales que en ésta administración no se han podido discutir y en la que se le han cerrado las puertas a quienes no forman parte de la fracción del PAN.

Indicó que se hará entrega a los regidores de manera transparente y clara el trabajo realizado en cabildo; y que han sido iniciativas muy productivas pero que por la situación política no se han podido presentar, y se les ha hostigado por la vía del congelamiento político.

En la reunión de capacitación estuvieron presentes los regidores electos Josué Gutiérrez, Hedelmira Chamery, Yolanda García y Gabriel Zambrano.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media