Inicio » Noticias de Baja California » Rinde protesta nuevo Director General de Gobierno Municipal

Rinde protesta nuevo Director General de Gobierno Municipal

by Alberto Gómez C.

Tijuana.- José Ángel Cabrera Avilés que fungía como particular del Secretario de Gobierno, tomó protesta como Director de General de Gobierno Municipal, evento donde declaró que trabajará arduamente para continuar con la coordinación de las dependencias.

En la ceremonia Cabrera Avilés, reconoció el trabajo de su antecesora Leticia Peña Castellanos a quién agradece por haber realizado sus labores con cabalidad y ética, durante el periodo que ejerció, de 1 año y 5 meses.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Es un cargo de mucha responsabilidad, el cual deja mi antecesora Leticia Peña Castellanos, ya que es una contadora muy preparada que cumplió de forma cabal su puesto, quien por cuestiones personales tuvo que retirarse del cargo. Me corresponde darle seguimiento a las acciones que se han venido realizando en esta Dirección, poniendo énfasis en la coordinación de las diferentes direcciones para realizar adecuadamente la entrega de recepción.”

El secretario de gobierno, Leopoldo Guerrero Díaz, fue quien tomó la protesta, acompañado de la oficial mayor, María de los Ángeles Olague y Zabel Arturo Solís, secretario particular de presidencia.

Según el artículo 7 del reglamento interno de la Secretaría de Gobierno Municipal, corresponde a la Dirección General de Gobierno coordinar las direcciones que la integran: Oficialía de Registro Civil, Asuntos Religiosos, Protección Civil, Bebidas Alcohólicas, Junta Municipal de Reclutamiento, Cabildo, Coordinación de Delegaciones e Inspección y Verificación.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media