Inicio » Noticias de Baja California » Anuncian “festival de las bandas” a beneficio de jóvenes que atiende el DIF Tijuana

Anuncian “festival de las bandas” a beneficio de jóvenes que atiende el DIF Tijuana

by Alberto Gómez C.

El Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF) Tijuana prepara el “Festival de Las Bandas”, a realizarse el próximo 6 de julio en el Palenque Tijuana, a beneficio del programa RIFA.

Delia Ávila, directora del DIF Tijuana comentó que el festival lucirá con un gran elenco artístico encabezado por Julio Preciado y la Perla del Pacífico; Mi Banda El Mexicano de Germán Román; la Banda Coloso, así como la cantante Adriana Ríos.

“Este concierto se hace a beneficio del programa Redes Integrales para la Formación de Adolescentes (RIFA), un programa para jóvenes en condiciones vulnerables que tendrán un espacio donde fortalecerán su desarrollo integral”, expuso la directora.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Recordó que el pasado 13 de marzo se colocó la primera piedra para el centro que albergará el programa RIFA, el cual facilitará el que adolescentes que se encuentran en condiciones vulnerables,  accedan a actividades relacionadas con el arte y el deporte, donde se pretende recibir a cerca de ocho mil jóvenes mensualmente.

Actualmente, dijo, ya se han atendido alrededor de 9,500 menores a través del programa RIFA, creado en 2017, mismo que operó como programa piloto durante seis meses hasta consolidarlo y que formará parte de los programas de atención que brida el Sistema DIF de la ciudad.

Por último, la funcionaria comentó que la venta de boletos para el “Festival de Las Bandas” ya está disponible en Farmacias Roma y taquillas del palenque, con un costo desde $350 hasta $1,250 pesos.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media