Inicio » Noticias de Baja California » Celebran relanzamiento de la marca Guerlain y presentan sus nuevos productos

Celebran relanzamiento de la marca Guerlain y presentan sus nuevos productos

by Alberto Gómez C.

 Tijuana.- La aclamada casa francesa Guerlain de perfumes, cosméticos y cuidado de la piel, que se encuentra entre las más antiguas del mundo, celebró el relanzamiento de la marca y presentó nuevos productos.

En un evento celebrado en las instalaciones de Sear’s, en donde además se estrenó el mueble de la marca que es más espacioso, la esteticista internacional Rosa Mejía, presentó ante maquillistas e influencers los beneficios de los tratamientos para el cuidado de la piel y los productos de maquillaje.

“El objetivo es celebrar relanzamiento de la marca y presentar los beneficios de la línea Abeille Royale, que está entre los nuevos productos, así como del suero Doble R que realmente revolucionan el mundo de la cosmética por los beneficios que dan a la piel, tanto del rostro como del contorno de ojos.

Abeille Royale, es un suero que viene con 2 fórmulas que se complementan para hacer a la vez un lifting y un peeling y renovar y reparar la piel”, comentó.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Destacó que, el producto está hecho a base de sustancias naturales revitalizantes más efectivas del mundo como la jalea y la miel, que desde años milenarios se relacionan con la longevidad y la reparación natural de los tejidos de la piel.

Al referirse a la novedad en los productos de maquillaje, dijo que Guerlain ofrece en L’ Essentiel, una base de maquillaje con 16 horas de duración y que está elaborada a base de probióticos que mejoran la salud de la piel y previene daños causados por bacterias.

La esteticista señaló que, el cuidado de la piel debe de empezar desde temprana edad y que es no sólo por belleza, sino por salud es que se recomienda hacerlo.

Manifestó que, para recibir asesoría de expertos y elegir los productos adecuados a la necesidad de cada tipo de piel, se puede acudir al mostrador de Guerlain de la tienda Sear’s.

 

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media