Inicio » Noticias de Baja California » Policía Municipal captura a nueve narcomenudistas en Tijuana

Policía Municipal captura a nueve narcomenudistas en Tijuana

by Redacción

Tijuana.- En distintos patrullajes de vigilancia, la Policía Municipal aprehendió a nueve presuntos distribuidores de droga, a quienes les fueron decomisadas 166 dosis de metanfetamina.

El primer caso a describir ocurrió en la colonia Ciudad Jardín, en donde fue puesto bajo arresto Víctor Hugo “N” de 47 años de edad, quien llevaba consigo 32 envoltorios con lo que al parecer es “cristal”

Sobre la calle Las Palomas del Cañón Centenario, policías municipales apresaron a José Andrés “N” de 19 años, tras confiscarle 27 dosis de “cristal”, mientras que en la 20 de Noviembre, se detuvo a José Oscar “N” de 36 años, al sorprenderlo con 20 de los llamados “globos”.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Antonio Salvador “N” de 30 y Saúl Nazario “N” de 33, fueron capturados en diferentes acciones con 19 y 18 dosis de metanfetamina, lo anterior en las colonias Puertas del Sol y Zona Norte, respectivamente, en este ultima también fue apresado Víctor “N” de 44 años, en posesión de 15 envoltorios de metanfetamina.  

En el fraccionamiento Urbi Villa del Prado primera sección, se aseguró a Edgardo “N” de 30 años de edad, quien fue encontrado en poder de 13 dosis de “cristal”; en la misma colonia se detuvo a Víctor Manuel “N” con 12 “globos”.

Un último aseguramiento a narrar se registró en la colonia Ejido Francisco Villa, ahí se aprehendió a Alexander “N” de 25 años, al hallarlo con 10 envoltorios de metanfetamina.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media