Inicio » Noticias de Baja California » “Al funcionario que encuentre haciendo una cochinada lo voy a exponer”: Julián Leyzaola

“Al funcionario que encuentre haciendo una cochinada lo voy a exponer”: Julián Leyzaola

by Redacción

Tijuana.- El comercio ambulante y los llamados mercados ‘sobreruedas’ serán regulados y puestos en orden, pero sin afectar el sostén de las miles de familias dedicadas a dicho rubro económico, resaltó el teniente coronel Julián Leyzaola al referir que bajo su administración los mas vigilados serán los inspectores municipales, pues al tener correctamente regulado el comercio ningún funcionario tendrá espacio para extorsionar.

“Al primero que encuentre haciendo una cochinada le voy aplicar todo el peso de la normatividad para ponerlo afuera, pero además lo voy a exponer públicamente, que todos sepan la clase de corrupto que es, va a ser puesto como ejemplo; y quiero ver quien es el primero que se atreve”, advirtió el teniente coronel.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Tras apuntar que el principal problema con el comercio ambulante reside en la corrupción municipal, pues “a algunas autoridades no les conviene darles permisos porque así pueden pedirles mochadas”, de ser elegido Alcalde designará funcionarios honestos y competentes al mismo tiempo que se pone orden al comercio en la vía pública.

De igual forma, se le exigirá a los comerciantes respeto al reglamento municipal, pues “ellos también afectan a los vecinos, tapan accesos a las casas o las calles, dejan hecho un cochinero, pero ya no van a tener excusa para no cumplir con su parte. Van a tener que dejar igual que como cuando llegaron, o mejor”, matizó.

“Poner orden y que se imponga la ley en la ciudad implica que primero se debe limpiar la casa, de eso me voy a encargar yo, pero también se le exigirá a los comerciantes estar en regla”, concluyó. 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media