“Esta vez no nos van a robar la elección”: Julián Leyzaola

Teniente Coronel Julián Leyzaola, Candidato a la alcaldía de Tijuana por el PRD
0

Al supervisar los avances de su estructura electoral, el teniente coronel agradeció a quienes se han sumado voluntariamente para defender el voto, pero también pidió seguir sumando a personas que quieran “rescatar a Tijuana”.

Tijuana.- Tras reunirse con su equipo de trabajo y participantes de la campaña, el teniente coronel Julián Leyzaola aseguró que “esta vez no nos van a robar la elección, por eso tenemos que sumar fuerzas, invitar a todos nuestros amigos, a familiares y hasta a los vecinos para apoyar”, por lo que continuarán reforzando la estructura electoral de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.

Tras personalmente supervisar el avance de los pormenores electorales, Julián Leyzaola agradeció a todos el tiempo voluntario que han dedicado al proyecto Ciudadanos con Ley, pues se ha construido con la aportación de cada uno; sin embargo, aun existen espacios y áreas donde quienes quieran integrarse lo pueden hacer, y serán más que bienvenidos.

La meta, apuntó, es no dejar ninguna casilla electoral indefensa, pues tendrán que ser vigiladas con sumo cuidado, toda vez que “quienes han estado o acaban de llegar al gobierno han dado indicios de que la democracia y la ley les importan un comino, que corrompen las instituciones”, dijo.

Al concluir la primera semana de campaña por la Alcaldía de Tijuana, el abanderado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) apuntó que tras observar el apoyo genuino, mas no de acarreados o de los llamados “bots” digitales, tanto en la calle como en redes sociales, se confirma la naturaleza ciudadana del movimiento que encabeza.

Comentarios
Cargando...
Open chat