Inicio » Noticias de Baja California » Buscan a niña de 2 años; no saben de ella desde el 14 de abril

Buscan a niña de 2 años; no saben de ella desde el 14 de abril

by Redacción Pulso Ciudadano

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Aisha Aitanna Avila Ortega de 2 años.

Media filiación: ojos grandes color cafés oscuros; cabello ondulado largo y castaño oscuro; tez morena clara, pesa 12 kilogramos, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja semipoblada y recta; nariz pequeña y ancha; orejas grandes.

Vestimenta: Blusa negra y pants color gris.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Manifiesta la parte reportante que el pasado 14 de abril del presente año, llegó por la madrugada el padre de la menor Aisha Aitanna y se la llevó por la fuerza, desconociendo desde ese día el paradero de la menor.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media