Inicio » Noticias de Baja California » Se aparece “El Diablo” Castro Trenti…y está esperando

Se aparece “El Diablo” Castro Trenti…y está esperando

by Redacción Pulso Ciudadano

AJEDREZ POLÍTICO Por Sergio Anzures

El ex embajador Fernando Castro Trenti asegura: “ahorita no es tiempo, todavía no sabemos qué va a pasar, no puedo hablar del 2021”.


Deja en duda sus aspiraciones de ser gobernador de Baja California, porque esto momento no se sabe si tendremos un gobernador de dos años, de cinco o seis años.


Por lo que no es hora de manifestar que va por la candidatura a gobernador de Baja California en el 2021, sino esperar qué sucede.


Fernando Castro Trenti, es un personaje político en Baja California que siempre aparece dentro y fuera del PRI, aunque este partido se encuentre a borde del precipicio en la entidad en estas elecciones.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX


Le cuenta a AJEDREZ POLÍTICO que es mejor esperar los tiempos, hacer las cosas con calma y no precipitarse a algo que no sabemos.


Podemos hablar del 2021, pero también del 2024 o 2025, tomando en cuenta que no sabemos si habrá gobernador de dos años, cinco o seis años.


Castro Trenti tiene relaciones con políticos de otros partidos, debemos recordar que desde la adolescencia es amigo de Jaime Bonilla, candidato de MORENA a gobernador de Baja California, ambos vivieron en la colonia Libertad, una de las más antiguas de Tijuana.


Y fue compañero en el Senado del delegado de MORENA en Baja California, Leonel Godoy, también del actual senador Ricardo Monreal y la dirigente nacional de MORENA, Yeidckol Polevnsky, es amigo de los tres.


Además compañero y amigo de Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano y de Marko Cortés, líder nacional del PAN.


En estos momentos Castro Trenti continúa en reuniones periódicas con sus seguidores e integrantes del llamado grupo castrotrentista o del “diablo” Trenti.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media