Inicio » Noticias de Baja California » Arturo González Va Como Precandidato Por Tijuana

Arturo González Va Como Precandidato Por Tijuana

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, B.C.- Arturo González, coordinador de MoreBC, dió a conocer que respetando las bases y los tiempos de la convocatoria, se registrará como precandidato a la presidencia municipal de Tijuana por MORENA.

El empresario tijuanense y ex líder nacional de los comerciantes del país, señaló que su único compromiso es con la gente de Tijuana que necesita tener mejor calidad de vida;  dijo que el cambio para mejorar a la ciudad, solo se logrará con un gobierno serio y honesto, que se sume a la cuarta transformación de México.

 

De hecho, señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador ya puso el ejemplo, al tener un gobierno transparente y con voluntad política para mejorar al país.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Afirmó, estar muy satisfecho de que Jaime Bonilla sea el candidato de unidad a Gobernador por Morena, ya que es un hombre con sensibilidad social, con visión estratégica de gobierno y sobre todo con línea directa con el presidente de México.

 

Para finalizar, Arturo González extendió la invitación a simpatizantes y medios de comunicación para que lo acompañen en su registro para la precandidatura a la presidencia municipal de Tijuana, se informará por este medio el día y la hora exacta después que se definan las bases de la convocatoria

 

“Vamos a seguir trabajando en las calles y colonias, escuchando a la gente y conociendo las necesidades reales de los tijuanenses, tenemos hasta el 20 de Febrero para realizar actos de precampaña. Estoy convencido que por el bien de Tijuana vamos a salir adelante”, finalizó.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media