Inicio » Noticias de Baja California » Inauguran Andador Seguro

Inauguran Andador Seguro

by Redacción

Objetivo del Ayuntamiento es iluminar la ciudad

 

El delegado de Cerro Colorado, Marco Antonio Ríos García, encabezó la inauguración del Andador Seguro y Luminarias en la calle Del Arroyo en la colonia Pórticos del Lago, donde se colocaron postes y brazos metálicos, lámparas LED de bajo consumo energético y cableado, que beneficiarán a seis mil ciudadanos que habitan en Pórticos del Lago, Torres del Lago y Ampliación Guaycura.

El director de la Secundaria Técnica 21, Jesús Ernesto Ramírez Vergara, señaló que gracias a estas luminarias, los estudiantes y padres de familia que transitan por el andador caminarán más seguros, sin temor a ser víctimas de los delincuentes que aprovechaban la oscuridad para robar.

 

El delegado de Cerro Colorado destacó que el objetivo de la actual administración municipal sigue siendo iluminar la ciudad y es un tema que no se ha descuidado, pues de un rezago de 20 mil luminarias que recibió el XXII Ayuntamiento, se han instalado poco más de ocho mil.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La obra tuvo una inversión de 265 mil pesos provenientes del Ramo 33, gestionados por la Alcaldía de Tijuana. En el lugar también se realizó una rehabilitación por medio de vegetación y se protegieron canales y pluviales.

Estos trabajos forman parte del Programa Continuo de Rehabilitación de Espacios Públicos y tiene como propósito ofrecer una calle segura, limpia y transitable a los pobladores de esta demarcación.

Ríos García exhortó a los colonos a cuidar la obra inaugurada y reportar a la delegación cualquier anomalía que detecten.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media