Municipio Abierto

Inauguran Andador Seguro

0
banner sindicatura 1

Objetivo del Ayuntamiento es iluminar la ciudad

 

El delegado de Cerro Colorado, Marco Antonio Ríos García, encabezó la inauguración del Andador Seguro y Luminarias en la calle Del Arroyo en la colonia Pórticos del Lago, donde se colocaron postes y brazos metálicos, lámparas LED de bajo consumo energético y cableado, que beneficiarán a seis mil ciudadanos que habitan en Pórticos del Lago, Torres del Lago y Ampliación Guaycura.

El director de la Secundaria Técnica 21, Jesús Ernesto Ramírez Vergara, señaló que gracias a estas luminarias, los estudiantes y padres de familia que transitan por el andador caminarán más seguros, sin temor a ser víctimas de los delincuentes que aprovechaban la oscuridad para robar.

 

El delegado de Cerro Colorado destacó que el objetivo de la actual administración municipal sigue siendo iluminar la ciudad y es un tema que no se ha descuidado, pues de un rezago de 20 mil luminarias que recibió el XXII Ayuntamiento, se han instalado poco más de ocho mil.

banner sindicatura 2

La obra tuvo una inversión de 265 mil pesos provenientes del Ramo 33, gestionados por la Alcaldía de Tijuana. En el lugar también se realizó una rehabilitación por medio de vegetación y se protegieron canales y pluviales.

Estos trabajos forman parte del Programa Continuo de Rehabilitación de Espacios Públicos y tiene como propósito ofrecer una calle segura, limpia y transitable a los pobladores de esta demarcación.

Ríos García exhortó a los colonos a cuidar la obra inaugurada y reportar a la delegación cualquier anomalía que detecten.

banner sindicatura 3
Comentarios
Cargando...