Inicio » Noticias de Baja California » Arturo González Cruz hacía la reconstrucción del Estado

Arturo González Cruz hacía la reconstrucción del Estado

by Redacción Pulso Ciudadano

*Adultos Mayores de la Colonia el Florido son escuchados y atendidos por MoreBC

*Buscan dignificar la vida de los adultos mayores

 

Tijuana.- Como parte de la agenda de actividades del Movimiento de Reconstrucción del Estado de Baja California, que encabeza Arturo González Cruz; se realizó una reunión con vecinos de la tercera edad, todos ellos habitantes de las cuatro secciones de la Colonia el Florido.

 

Priscilla Velázquez Placencia, coordinadora adjunta de dicho movimiento, platicó con dichos colonos acerca de la importancia de que los adultos mayores sean escuchados y asesorados en diversos temas sociales.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“En MoreBC estamos convencidos que cualquier problema que aqueje nuestra ciudad o nuestro Estado, se puede resolver mediante la participación organizada de la sociedad civil;  es por ello que el licenciado Arturo González Cruz, un hombre preocupado por las necesidades de Baja California se ha dado a la tarea de trabajar hacia la reconstrucción de nuestro Estado”, puntualizó.

 

Velázquez Placencia, aseguró que todas las voces están siendo escuchadas y atendidas en este proyecto que plantea un trabajo organizado y que cuenta con una amplia agenda de foros cívicos en donde todas las voces son escuchadas y atendidas.

 

Por su parte, Alma Leticia Áviles, agradeció el esfuerzo de Arturo González Cruz y el equipo de MoreBC por atender los llamados de ciudadanos bajacalifornianos de la tercera edad que se han visto recientemente afectados por el cobro indebido de servicios públicos como el agua.

 

“Nos sentimos confiados de que con la experiencia del equipo de Movimiento de Reconstrucción del Estado de Baja California, encabezado por Arturo González Cruz, vamos a salir adelante y dignificar la vida de nuestros Adultos Mayores”, finalizó.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media