Inicio » Noticias de Baja California » Llega verano al Museo El Trompo

Llega verano al Museo El Trompo

by Redacción Pulso Ciudadano
  • A pocos días de iniciar Expedición de Verano

Tijuana.- El séptimo mes del año recién comienza, acompañando un verano en el que se podrán disfrutar de actividades nuevas y algunas que permanecen dentro del calendario que tiene preparado El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

 

Como principal, a partir del próximo lunes 9, comienza la Expedición de Verano, programa vacacional que encantará a niñas y niños de entre 5 a 15 años, un espacio recreativo dedicado temas relacionados con valores, arte, medio ambiente y ciencia.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Una celebración en grande será causa de reunión el miércoles 11, con motivo del Aniversario de la Ciudad. A partir de las 10:00, culminando alrededor de las 15:00 horas, en el Vestíbulo del museo. Los días sábado y domingo estarán cubiertos con el “Club de Juegos de mesa”, dentro de la Sala de Lectura, de 12:00 a 14:00 horas.

 

Para complementar la actividad del sábado, continúan las “Probaditas de Ciencia” en el laboratorio de la Sala Educa, de las 15:00 a 17:00 horas; y “Retos Geométricos”, de 14:00 a 16:00 en el Vestíbulo, siendo una actividad dedicada a la aritmética.

 

Los domingos se cubrirán con ciencia y sol, “Tardes de Ciencia Juvenil”, continua de las 15:00 a 17:00 horas, a cargo de la Sociedad Científica Juvenil. Y llegará “El Verano para ti”, a partir del domingo 15, actividad a ser realizada en el Vestíbulo en horario de 14:00 a 16:00.

Para conocer detalles completos de cada evento y asignatura, el público podrá consultar las páginas www.facebook.com/eltrompo.tijuana, en red social, y el sitio oficial, www.eltrompo.org. O por teléfono en el (664) 634-3476.

 

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media