Inicio » Noticias de Baja California » Cumplen 18 Años De Ser El Enlace Entre La Industria Maquiladora Y Las Empresas Del Sector Industrial

Cumplen 18 Años De Ser El Enlace Entre La Industria Maquiladora Y Las Empresas Del Sector Industrial

by Redacción

El Directorio de la Industria Maquiladora de Baja California (DIMBC) cumplió 18 años de brindar información precisa y detallada de las maquiladoras de Baja California y de los productos y servicios que ofrecen los proveedores industriales de la región.

Elizabeth Hernández García, directora general de DIMBC, durante la ceremonia de aniversario en la que se contó con la presencia de representantes de las empresas que se encuentran registradas en el directorio, señaló que entre los proyectos en los que se está trabajando actualmente está el tener más participación en el terreno digital.

Anunció además que el próximo 22 de agosto en las instalaciones del Centro de Convenciones Baja California Center se llevará a cabo el tradicional foro industrial que se realiza cada año con la intención de acercar a la industria maquiladora con los proveedores ya sea locales, regionales o nacionales.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Dio a conocer que en dicho evento se entregarán reconocimientos a industrias destacadas y se desarrollarán conferencias magistrales enfocadas al desarrollo de la industria.

Destacó que a lo largo de estos 18 años, el directorio industrial ha sido una herramienta muy útil para fomentar la proveeduría en la región y por ello reconoció en primer lugar a clientes y al equipo de trabajo que hace que esto sea posible.

Entre las tareas que se realizan, agregó, está la aplicación de un censo industrial, con una metodología estricta y cuidadosa, que logra conformar una herramienta para los proveedores interesados en la industria manufacturera asentada en esta región.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media