Inicio » Noticias de Baja California » Inauguración Counter Givenchy

Inauguración Counter Givenchy

by Redacción

La marca Givenchy inauguró en las instalaciones de la tienda departamental Sears Río un counter renovado en color  en el que se puede encontrar lo más novedoso en su colección de fragancias y cosméticos.

Juan Carlos Escamilla, maquillista nacional de la marca, señaló que Givenchy se ha renovado totalmente tanto en su colección de cosméticos como de fragancias para esta temporada.

Destacó que en el Counter se ofrece asesoría personalizada por Jorge Sáenz quien es el especialista de cabecera Givenchy, y quien comentó que siempre existe un producto para que cada tipo de cliente pueda encontrar lo ideal para su piel.

Al referirse a algunas de las novedades que se pueden encontrar, dijo que están los labiales Le Rouge Mat  que tienen los efectos de duración de un indeleble pero no contienen plomo ni deshidratan ni agrietan los labios.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

También, agregó, se puede adquirir el maquillaje perfecto para cada tipo de piel con duración de más de 10 horas, absorbente del brillo y con minerales que mantienen la piel hidratada y fresca.

Mencionó que en cuanto a las nuevas fragancias se tiene la de Gentleman para caballeros y Live Irresistible para damas; ambas ideales para el verano por sus notas cítricas y frescas.

Entre los servicios que ofrece el counter Givenchy, dio a conocer que están sus Flash Makeup y flash Skincare, así como lo más novedoso en cuanto a tratamientos anti envejecimiento que trabajan directamente en la piel para producir proteínas que disminuyen los signos de envejecimiento.

Hizo una invitación a que las consumidoras conozcan el nuevo counter Givenchy, y reciban la asesoría adecuada, aprovechen las ventajas de tener en la ciudad los artículos de tan prestigiada marca sin necesidad de cruzar la frontera.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media