Inicio » Noticias de Baja California » Buscan que Alumnos basen su enseñanza en situaciones reales

Buscan que Alumnos basen su enseñanza en situaciones reales

by Redacción

 “Aprender haciendo con propósito de vida” es el modelo que el Colegio Eiffel implementará para que alumnos de preparatoria combinen su horario escolar con el aprendizaje que realizarán en una empresa.

Brenda Fernández De León, directora fundadora de la institución que abrió sus puertas hace 32 años, destacó que esta metodología propia tiene la finalidad de motivar a los alumnos a ser aprendices y a tener un propósito de vida.

Dio a conocer que las clases en este nivel iniciarán a partir del próximo ciclo escolar y que los estudiantes cursarán sus asignaturas académicas en un horario de  las 15:00 a las 19:00 horas y tendrán su experiencia de aprendizaje en una empresa, negocio, en la industria o en alguna organización o academia según sea el propio plan de vida del alumno en un horario de 8:00 a las 11:00 horas.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Refirió que esta metodología encaminada a que los alumnos sean aprendices busca que desarrollen un plan de vida y que al llegar a la etapa universitaria estén seguros de lo que quieren estudiar y no deserten.

Por parte del sector empresarial, agregó que hay motivación porque es un método novedoso que generará condiciones de aprendizaje.

Comentó que para mayor información de esta modalidad y de las inscripciones que ya están abiertas, se puede solicitar llamando al 664-3249000 o bien en la página www.colegioeiffel.edu.mx

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media