Inicio » Noticias de Baja California » La Rumosora se viste de blanco, cae la primer nevada de 2022

La Rumosora se viste de blanco, cae la primer nevada de 2022

by Pulso News

Tecate, 16 de febrero de 2022.- Debido al repentino descenso en las temperaturas se registró una ligera nevada en la primer hora de este miércoles.

Debido a la cristalización de la superficie de rodamiento, fue necesario el cierre a la circulación en ambos sentidos, del área conocida como El Hongo, sin embargo al concluir la tormenta, el tramo fue re abierto.

Para garantizar la seguridad de los usuarios, ya que el fenómeno generó la cristalización de la superficie de rodamiento, fue necesario el cierre a la circulación en ambos sentidos, de La Rumorosa al poblado conocido como El Hongo, reabriéndose el tramo carretero en cuanto pasó la tormenta y se garantizaron las condiciones de seguridad.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Al monto fluye el tránsito normalmente en ambos sentidos, pero se mantiene la recomendación de manejar con precaución y no exceder los límites de velocidad.

Por lo que resta de la semana y la siguiente, no se esperan más nevadas.

Por el momento no se pronostican más nevadas en lo que resta de esta semana, ni en la próxima.

Por su parte, la Coordinación de Protección Civil de Baja California hace un llamado para evitar acercarse a la zona con fines recreativos, por el riesgo que esto conlleva.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media