Inicio » Noticias de Baja California » Roban oficinas en el centro de Tecate, la una de ellas pertenece a Sindicatura Municipal

Roban oficinas en el centro de Tecate, la una de ellas pertenece a Sindicatura Municipal

by Pulso News

Por Francisco Rábago / Codiceenlinea

Tecate, 19 de octubre de 2021.- La madrugada de este martes, sujetos desconocidos forzaron las chapas de una plaza comercial ubicada en la avenida Miguel Hidalgo del centro de Tecate, y robaron varias oficinas, una de ellas pertenece a Sindicatura Municipal.

Información disponible, refiere que fueron atacados al menos tres locales, tanto en la primera como en la segunda planta, dónde sustrajeron artículos pequeños de valor y esculcaron para encontrarlos.

Cabe señalar que en días pasados, María Teresa Mendez, Síndico Procurador se había quedado de las instalaciones que habían sido contratadas desde al menos hace dos administraciones y que las habían recibido en mal estado por parte del exsindico Gonzalo Higuera.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública señaló que desde enero a septiembre ha aumentado un 33% el robo a comercio y robo a casa habitación.

De la escena se hizo cargo la Fiscalía General del Estado quien ya inició las investigaciones pertinentes y fue resguardada por la Policía Municipal.

Inicio

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media