Inicio » Noticias de Baja California » Protesta Dora Nidia Ruiz como presidente municipal de Tecate

Protesta Dora Nidia Ruiz como presidente municipal de Tecate

by Pulso News

Por: Francisco Rábago

Tecate. – Después de haber solicitado licencia Olga Zulema Adams Pereyra para tomar el cargo de diputada federal, hoy le fue tomada protesta de Ley a su suplente, Dora Nidia Ruíz Chávez como presidente municipal de la ciudad de Tecate a 30 días de culminar el periodo constitucional.

Dora Nidia Ruíz Chávez, en su discurso manifestó que en el corto periodo que le toca ejercer el cargo, será una presidente que de verdad estará cercana a la gente, conciliador y de trabajo con la ciudadanía tecatense.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Me gustaría decirles a los tecatenses que aunque sea solo un breve periodo al frente de este ayuntamiento, recibo este encargo con el más alto sentido de responsabilidad. Tecate necesita que demos todo de nosotros durante las próximas semanas, todos, nos merecemos un gobierno que esté presente y cercano en todo momento”, expuso la presidente municipal Ruíz Chávez.

Y recalcó que durante su gobierno, no estará ausente ni habrá distanciamiento para con la ciudadanía, mensaje dirigido de manera indirecta o directa para la presidente municipal con licencia, Zulema Adams, “durante mi gobierno, no habrá ausencia ni distanciamiento”, aseguró la alcaldesa.

Además, dijo que una de sus tareas principales será la de llevar a cabo una transición ordenada con el equipo del presidente electo, Edgar Darío Benítez Ruiz, “también durante mi periodo al frente del ayuntamiento, me aseguraré de conducir orden los trabajos de transición”, expresó.

Finalmente, la presidente municipal propuso que durante su gobierno, éste se convierta en el primer paso para la transformación verdadera del municipio de Tecate.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media