Habrá jornada gratuita de vacunación antirrábica

0

 

Tecate.- Invitaron a las próximas jornadas de vacunación antirrábica y administración de medicamento para el control de garrapatas, en la Delegación Mi Ranchito y Delegación Luis Echeverría Álvarez “El Hongo”.

El día viernes 09 de julio, en la Delegación Mi Ranchito, en un horario de 10:00 am a 2:00 pm, las mascotas como perros y gatos serán atendidos de manera completamente gratuita.

Por otra parte, el día sábado 10 de julio, en la Delegación Luis Echeverría Álvarez “El Hongo”, se estará atendiendo a las mascotas en un horario de 9:00 am a 12:00 pm, aplicando la vacuna y el medicamento a perros y gatos, evitando así la proliferación de garrapatas.

Entre las recomendaciones emitidas para que las mascotas puedan ser vacunadas y medicadas, se encuentran; ser mayores de 3 meses y en el caso de las hembras, no deben estar en estado de gestación ni lactancia, para no afectar a las crías.

Si vas acudir a la vacunación de mascotas, recuerda tomar las medidas básicas de prevención por COVID-19, utilizar cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Para más información sobre la campaña de vacunación, llamar al teléfono 665-521-34-08 oficina de Antirrábico Municipal o acudir a las instalaciones en Lucio Blanco 21440, Bellavista, 21432 Tecate, B.C.

Vacuna, Mascotas

Comentarios
Cargando...
Open chat