Inicio » Noticias de Baja California » Edición del “Toxic Race Bazar” será en corredor Lázaro Cárdenas

Edición del “Toxic Race Bazar” será en corredor Lázaro Cárdenas

by Redacción Pulso Ciudadano
Bazar, Parque Miguel Hidalgo, corredor Lázaro Cárdenas, Dirección de Desarrollo Económico y Turismo

 

Tecate.- Buscando ofrecer apoyo a los emprendedores tecatenses ante la pandemia por COVID-19, invitaron a la comunidad al “Toxic Race Bazar”, en el corredor Lázaro Cárdenas, en Parque Miguel Hidalgo.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El evento será totalmente gratuito, y tendrá lugar el próximo domingo 18 de julio, en el corredor Lázaro Cárdenas, en Parque Miguel Hidalgo, en un horario de 8:00 am a 4:00 pm, donde los asistentes podrán disfrutar de gran variedad de gastronomía, artesanía y emprendimiento local.

El XXIII Ayuntamiento de Tecate, exhorta a la ciudadanía a participar y apoyar a los emprendedores tecatenses en el ¨Toxic Race Bazar¨, siguiendo las medidas de prevención ante el COVID-19, utilizando cubrebocas, gel antibacterial y respetando en todo momento la sana distancia.

Emprendedores que se encuentren interesados en participar, deberán comunicarse al teléfono 665-654-80-95 de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo o acudir a la oficina ubicada en Ortiz Rubio y Callejón Libertad 1310, Zona Centro 21400, Tecate, Baja California.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media