Inicio » Noticias de Baja California » Se deslinda XXIII Ayuntamiento de Tecate por audio filtrado en redes sociales

Se deslinda XXIII Ayuntamiento de Tecate por audio filtrado en redes sociales

by Redacción Pulso Ciudadano
audio, Tecate, alcaldesa

Tecate. – El XXIII Ayuntamiento de Tecate, que preside la Alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra, emite el siguiente posicionamiento ante la filtración de un audio que circula en redes sociales, donde el finado Regidor, Alfonso Zacarias Rodríguez, ultimado el pasado 3 de febrero de 2021, sostiene una conversación con una persona no identificada, mencionando el nombre de la Primera Edil.

La ciudadana, Olga Zulema Adams Pereyra, se deslinda de cualquier declaración realizada en el material audio-visual con fines de difamación o calumnia en contra de su persona.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Desde su inicio, esta administración ha sido respetuosa con todos los sectores de la sociedad, así como con los medios de comunicación, incluyente, tolerante y que sabe escuchar. En este sentido el Gobierno Municipal reitera que seguirá siendo un Gobierno de puertas abiertas.

El Gobierno Municipal, manifiesta su total disposición para que la Fiscalía General del Estado de Baja California esclarezca y castigue a los responsables de este terrible crimen en contra de la vida del Edil, y manifiesta su total apoyo.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media