Inicio » Noticias de Baja California » Encuentran droga en una tienda de abarrotes

Encuentran droga en una tienda de abarrotes

by Redacción Pulso Ciudadano
GESI, SEDENA, Droga, detenido, tienda de abarrotes

Tecate. – La Fiscalía Regional de Tecate decomisó envoltorios con metanfetamina, esto al cumplimentar la orden de cateo a una tienda de abarrotes en la que se presume eran distribuidos narcóticos.

Fue en seguimiento a información obtenida tras la detención de un hombre el 27 de enero del año en curso, en posesión de una pistola calibre .22, cartuchos útiles, marihuana y “cristal”, que se obtuvo evidencia en base a la cual se solicitó al juez de control el mandamiento judicial.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Una vez autorizada la diligencia, personal de la Fiscalía Regional de Tecate en coordinación con la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), y Dirección de Policía Municipal, acudieron a la tienda de abarrotes denominada “Paso del águila”, ubicada en el kilómetro 138 de la carretera libre Tecate-Tijuana, en donde se efectuó la revisión.

En el sitio se encontró al encargado de la negociación, quien se identificó como Martín N de 29 años de edad.

Dentro del establecimiento fueron localizados cinco envoltorios con una sustancia granulada y de color blanco que al parecer es metanfetamina, por lo que el hombre fue detenido y puesto a disposición del juez de control, en tanto el inmueble quedo asegurado al haberse utilizado como instrumento para la comisión de un delito.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media