Ultimate magazine theme for WordPress.

Encontraron estupefacientes en un rancho de Tecate

0

Tecate. – Durante la cumplimentación a una orden de aprehensión, la Fiscalía Regional de Tecate confiscó marihuana y detuvo a un presunto distribuidor del enervante, en el rancho Karuna de esta ciudad.

Tras la detención de dos sujetos identificados como Aldo Hiram N y Erick Satiel N, en posesión de una bolsa con enervante, estos manifestaron que la compraron en el rancho Karuna también conocido como “Temazcal”.

Una vez integrada la carpeta de investigación el agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo al predio, misma que fue autorizada por el Juez de Control.

Personal de la Fiscalía Regional de Tecate en conjunto con elementos de la Agencia Estatal de Inteligencia y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se trasladaron al rancho Karuna para dar cumplimiento al mandato judicial.

En el lugar se arrestó a Luis Carlos N alias “El brujo mayor”, tras localizar ahí cinco frascos de vidrio que contenían marihuana, mismo que junto con el detenido quedaron a disposición del Juez de Control, en tanto el inmueble fue asegurado.

 

 

👉Aprovecha los descuentos y quédate en casa 🏡 No te expongas 😷 también puedes pagar en línea 💳

Comentarios
Cargando...
Open chat