Inicio » Noticias de Baja California » APREHENDE LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO A SUJETO POR EL DELITO DE VIOLACIÓN

APREHENDE LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO A SUJETO POR EL DELITO DE VIOLACIÓN

by Redacción Pulso Ciudadano
Tecate, detenido,violacion, menor

 

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e investigación mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, lograron dar cumplimiento en inmediaciones del Rancho La Paloma a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control en contra Jorge N., por los delitos de violación impropia, violación equiparada y violación agravada, dentro de la causa penal 590/2020.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Las agresiones sexuales se dieron cuando la víctima contaba con 5 años de edad, y el imputado aprovechaba la ocasión en que se encontraba sola para abusar de ella. Luego de cometido el delito le decía a la menor que no dijera nada de lo que le hacía.

Este lunes 14 de diciembre de 2020 se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Jorge N., quedando a disposición del juez de control del partido judicial de Tecate.

 

Por tal motivo al momento de su detención se le hace de conocimiento el motivo de esta aprehensión, y se le da lectura de sus derechos constitucionales, para después lleva a cabo su puesta a disposición ante la autoridad judicial que ordenó su captura.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media