Inicio » Noticias de Baja California » Fue detenido por presentar orden de aprehensión por delito de homicidio

Fue detenido por presentar orden de aprehensión por delito de homicidio

by Redacción Pulso Ciudadano
Detenido, fiscalía, delito

Tecate.- La Fiscalía Regional de Tecate logró la aprehensión de un hombre que era buscado como presunto responsable de un homicidio acontecido durante el año 2007.
La detención del individuo identificado como Enrique N, tuvo lugar sobre la calle Servidumbre de Paso de la colonia Benito Juárez.
En dicho lugar el sujeto fue intervenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), al encontrarse a bordo de un pick up Toyota Tundra modelo 2008 de color dorado y con matrícula extranjera, el cual se encontraba estacionado en sentido contrario a la circulación.
Al verificar el número de serie del vehículo con el operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), este informó que el pick up contaba con reporte de robo.
Mientras que, al corroborar los datos personales de Enrique N, este resultó contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado con ventaja.
El detenido es acusado de privar de la vida a un hombre, a quien disparó en la cabeza, hecho ocurrido el 9 de octubre de 2007.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media