Inicio » Noticias de Baja California » Responde Secretario de Seguridad a presunto robo policiaco

Responde Secretario de Seguridad a presunto robo policiaco

by Pulso News

Playas de Rosarito, 30 de mayo de 2022.- Un ciudadano señaló haber sido víctima de robo por parte de elementos de la policía municipal de Rosarito tras una presunta revisión a pie en la zona centro del municipio.

De acuerdo al afectado procedente de Los Ángeles, señaló que el pasado fin de semana acudió a Rosarito, pero al salir de cenar y dirigirse rumbo a su hotel fueron abordados por elementos municipales a pie, quienes les realizaron una inspección, sin embargo, al retirarse notaron que les faltaban algunas pertenencias.

Al respecto, Francisco Arellano, Secretario de Seguridad Ciudadana en Playas de Rosarito dijo desconocer este caso, invitando al afectado a presentar su denuncia ante sindicatura municipal o el ministerio público.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“No, no tengo conocimiento de esa denuncia pero si viene la persona con todo gusto la atendemos en la dirección de asuntos internos o que se presente directamente a sindicatura para atenderlos de inmediato, cómo ha sucedido en algunas situaciones que tenemos la certeza del incidente se hacen investigaciones correspondientes en base a esos reportes”, comentó Francisco Arellano.

Añadió que los elementos policiacos no realizan recorridos a pie en la zona centro para detener y revisar a cualquier persona, únicamente que exista algún acto de molestia que lo justifique.

“En las redes pues no le vamos a solucionar nada, en cambio presentan su denuncia pueden presentarla a ministerio público a sindicatura o asuntos internos y con todo gusto de inmediato actuamos hasta las últimas consecuencias como se ha dado en los casos que han sido ciertos o certeros”, finalizó el secretario.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media